Recuerde que para trabajar de modo productivo, es fundamental permanecer objetivo y constructivo en sus mensajes.

Cualquier discusión o intercambio con un Coordinador o administrador en privado, se considera privado. Está prohibido copiar / pegar su intercambio en el foro.

El administrador y los Coordinadores de los Equipos de Trabajo se reservan el derecho de remover mensajes o aplicar una prohibición permanente a un usuario si se produce alguna situación del siguiente tipo:

Insultos o cualquier conducta similar: No se tolerará ningún tipo insultos dirigidos a los moderadores o a otros usuarios. Los administradores y moderadores de los foros tomarán una acción inmediata y apropiada contra cualquier acción de este tipo.  Cualquier forma de acoso cibernético, o violencia grafica, escrita o canalizada en cualquier formato dentro de la plataforma es estrictamente contra las reglas del foro.

Restricción tópica: Temas ajenos al Equipo de Trabajo, en particular pero sin limitarnos a ellos, como religión / política partidaria / creencias / modos de vida, no tienen cabida en los foros.

Falta de referencia al tema: En caso de que se plantee una discusión demasiado lejana al tema real del Equipo de Trabajo, según el criterio del moderador, la misma podrá ser removida, editada, cerrada o eliminada en su totalidad sin previo aviso.

Racismo e incitación al mal: No aceptamos ninguna incitación maliciosa, como tampoco comentarios racistas o propaganda política.

Discriminación: la discriminación contra las minorías o  personas con capacidades diferentes o  grupos en desventaja social u otras personas no será tolerada, y el usuario será penalizado inmediatamente.

Trolling: No se debe publicar con el fin de irritar a otros miembros o provocar intencionalmente reacciones negativas.

Quejas de la moderación: No se acepta ninguna queja acerca de la moderación, los Coordinadores o las normas relativas a los canales públicos. Si desea informar de una moderación abusiva, envíe un mensaje personal al administrador.

Spam: El envío de spam o inundación de mensajes no está permitido y puede, dependiendo de las circunstancias, dar lugar a una prohibición.

Mayúsculas: El uso excesivo de mayúsculas puede resultar molesto.  Expresiones comunes o abreviaturas generalmente escritas en mayúsculas son, por supuesto, permitidas siempre y cuando el usuario no abuse de ellas.

Publicidad, enlaces: Cualquier promoción, publicidad o enlace web con actividades que no guardan relación con el tema serán eliminadas y el usuario prohibido. Enlaces de terceros están prohibidos salvo autorización expresa de la administración.

Actividades ilegales: Cualquier invitación a llevar a cabo, o la planificación o ejecución de cualquier actividad que, de conformidad con la legislación vigente, podría ser categorizada como ilícita o ilegal está estrictamente prohibida dentro de los foros. También nos reservamos el derecho de entablar acciones legales, en particular si la integridad física de una persona se ve amenazada.

Peticiones de repudio y llamados al boicot: Se eliminara cualquier referencia o invitaciones a peticiones de repudio y boicots, las mismas pueden dar lugar a una advertencia o una expulsión definitiva sin previo aviso.

Pornografía: Cualquier enlace, anuncios e imágenes con relación a contenido erótico o abiertamente vulgar no será tolerado.

Protección de Datos: Para cualquier consulta sobre el tema de la protección de datos consulte directamente al administrador, no discutirlos en el foro.

Casos individuales que no están cubiertos y la autoridad para la toma de decisiones: La administración tomará una decisión basada en los datos disponibles para casos individuales que no están cubiertos por las normas establecidas en el presente listado. En todos los casos, la autoridad de toma de decisiones en última instancia será competencia de los administradores y moderadores.

Incumplimiento de las normas: Cualquier acción que infrinja las reglas serán penadas. Tomaremos en cuenta lo que causó la violación y se decidirá si la cuenta se va a prohibir durante un determinado período o de forma permanente. El Coordinador y/o el administrador decidirá sobre la gravedad de la pena impuesta.

Correo Electrónico: adminjusticia2020@jus.gob.ar