Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Aportes
  • #12076

    Estimados todos:

    Queríamos agradecerles su participación en las iniciativas de este eje, tanto desde el foro como desde las mesas presenciales que realizamos en la Ciudad de Buenos Aires y en las provincias de Corrientes, Misiones y Jujuy.

    Fue para nosotros una excelente vía para acercarnos a ustedes, los protagonistas de la sociedad civil, que compartieron sus intereses, necesidades y propuestas de trabajo. Entre todos, pudimos avanzar en el armado y la implementación de políticas públicas destinadas a favorecer el acceso a justicia de la sociedad en general, sobre todo de los sectores que se encuentran en condición de vulnerabilidad.

    Cerrando este primer año de trabajo, les hacemos llegar nuestra rendición de cuentas, para que estemos al tanto de los logros obtenidos hasta ahora, y proyectemos el camino a seguir.

     

    Celebramos este año de trabajo compartido y los invitamos a seguir siendo parte de estas iniciativas en 2017.

    ¡Hasta entonces!

    #12183

    Lorena VIERA
    Participante

    Ha sido un verdadero privilegio y placer leer los aportes de los colegas.

    Realmente este espacio me ha resultado muy enriquecedor, y por ello les agradezco el respeto que ha primado en cada debate y la maravillosa experiencia de este intercambio de ideas que nos permite crecer y superarnos.

     

    Abrazo para todos y felices fiestas

    #12194

    Muchas gracias. Segujiremos trabajando en 2017. Los certificados de la actividad de Jujuy los enviaran o estaria dentro del Certificado de los Foros que no entendi de donde se pueden bajar y desde cuando. Felices Fiestas!!

    #12208

    Hola Betina:

    Estaremos enviando los certificados de asistencia a la jornada de Jujuy en los próximos días.

    ¡Saludos!

     

     

Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)
Viendo 4 publicaciones - del 1 al 4 (de un total de 4)

El debate ‘Rendición de cuentas 2016’ está cerrado y no admite más respuestas.